Acerca de nosotros

Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia al servicio de la comunidad, haciendo que su visita odontológica sea placentera. Estamos dispuestos a poner a su disposición todo el conocimiento que poseemos para que como pacientes se encuentren satisfechos con los trabajos y tratamientos personalizados y garantizados que realizamos para su bienestar dental. Con la instalación odontológica en nuestra unidad móvil podemos trasladarnos donde y cuando nos necesiten, ofreciéndoles todas las facilidades y comodidades que ustedes se merecen.

Brindar servicios odontológicos integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud Oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Reunir a un grupo de especialistas con experiencia, capaces de satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación profesional y duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado.

Solidaridad. Participación. Equidad. Honestidad. Lealtad. Responsabilidad. Respeto. Mística. Confianza. Coherencia.

La Solución dental donde la necesite

Doctores Calificados

25 años de experiencia.

Equipo Moderno

Marca y tiempo comprobado.

Servicio de Emergencia

Obtenga ayuda en cualquier momento.

Servicio Personalizado

Cada caso es siempre especial.

Nuestro Equipo de trabajo

Dra. Aurelia Correa

Dra. Aurelia Correa

Odontóloga.

Sra. Irene Rivera

Sra. Irene Rivera

Administración

Formulario de contacto

La mejor forma de contactar con nosotros

Share This